Hoteles y pensiones cerca de Rasos de Peguera

Si buscamos el máximo confort para cumplimentar nuestra experiencia en Rasos de Peguera, la comarca del Berguedà nos ofrece una potente oferta de hostelería así como también numerosas pensiones dónde encontraremos un trato exquisito y familiar además de muy acogedor.

Tanto si viajamos en familia, como si queremos disfrutar de una escapada romántica, los hoteles y pensiones que encontraremos cerca de Rasos de Peguera son una muy buena opción y en esta página os ofrecemos una selección de los mejores alojamientos además de los más cercanos a Rasos de Peguera, para que así tú y los tuyos podáis acortar al máximo vuestro tiempo de trayecto hasta la estación berguedana.


ALVA HOTEL (Berga)

Alva Hotel Berga

El más cercano de los hoteles respecto la estación de Rasos de Peguera, Alva Hotel Rural ofrece habitaciones de todo tipo además de un apartamiento y un bungalow.

Se encuentra de camino a Rasos de Peguera, en un entorno natural y de especial tranquilidad.

En él podremos disfrutar de todas las comodidades a las que nos tiene acostumbrados la vida moderna pero con la particularidad de un entorno rodeado de naturaleza, patrimonio industrial y tradicional.


HOTEL ESTEL (Berga)

Encontraremos al Hotel Estel a 3 minutos del centro de Berga, la capital de la comarca del Berguedà y a unos 30 minutos de la estación de Rasos de Peguera.

Se trata de un hotel funcional, de estilo totalmente renovado y en servicio todos los días del año.

Entre sus servicios cuenta con una sala de reuniones, un espacio de lectura y juegos además de un bar con terraza los meses de buen tiempo. El hotel ofrece a sus clientes un parking privado.

También dispone de un restaurante que sirve cocina casera, siendo las carnes a la brasa su especialidad.

hotel estel Berga

HOTEL BERGA PARK (Berga)

hotel berga park

Situado prácticamente en el corazón de la ciudad de Berga, el Hotel Berga Park se encuentra a escasos 30 minutos de la estación de Rasos de Peguera, siendo también una excelente opción a tener en cuenta al planificar nuestro fin de semana en el Berguedà.

El edificio forma parte de lo que se conserva del antiguo cuartel militar de Berga y nos ofrece todo tipo de servicios y comodidades. Sus ventanas, mirando a la montaña de Queralt, o de lo contrario a la extensa llanura que se abre a sus pies y que conforma el Baix Berguedà nos ofrecen unas vistas privilegiadas e invitan al visitante al relax.

Estamos hablando de un hotel de tres estrellas, con todos los estándares de confort en plena ciudad.


HOSTAL LA RODA (Avià)

Situado a los pies de las primeras montañas del pre Pirineo, el Hostal la Roda cuenta con unas vistas y entorno privilegiados. A unos 3 km de Berga, y 35 minutos escasos en coche de la estación de Rasos de Peguera, es un alojamiento ideal para tener en cuenta en nuestros planes.

Cuenta además con un restaurante anexo en el que podremos disfrutar de deliciosa cocina tradicional y de montaña.

Sus habitaciones completamente equipadas con baño propio y los servicios necesarios para garantizar una estancia totalmente confortable cuentan además con un bonito toque rústico en su decoración.

hostal la Roda Avià

HOTEL EMPHASIS (Casserres)

hotel Emphasis Casserres

En medio de un entorno rural, y mirador privilegiado de las montañas de Rasos de Peguera, el Hotel Emphasis en Casserres es una opción totalmente familiar, para todo el que busque bienestar y considere de gran importancia su alimentación, tal y como describe su hotel la família que lo regenta.

Ofrece al visitante unas instalaciones completamente pensadas y orientadas a un bienestar absoluto de quien se aloja en él. Todas ellas son totalmente sostenibles como por ejemplo la recogida de las aguas pluviales o la calefacción con caldera de leña.

Dispone también de una piscina con fantásticas vistas además de unos espectaculares espacios donde organizar eventos como su espacio de cocina, o el espacio “Heura” 60 metros cuadrados con capacidades y funcionalidades múltiples. ¡Descúbrelo!