Campings cerca de Rasos de Peguera

Hay una muy buena oferta de campings alrededor de Rasos de Peguera y la comarca del Berguedà. Además, dicha oferta es suficiente como para satisfacer las necesidades de precios adaptadas a todo tipo de bolsillos.

El camping es una muy buena opción para viajar en familia y dar a los niños y niñas la libertad necesaria para su ocio. Vive en un camping la auténtica aventura de la acampada, o bien acomódate en el confort de un precioso bungalow de montaña.

camping rasos de peguera el berguedà

A continuación os ofrecemos una selección de los mejores campings de la comarca del Berguedà, ordenados según la proximidad en relación con la estación de Rasos de Peguera.


CAMPING FONT FREDA (Castellar del Riu)

Situado a una altitud de 1200 metros sobre el nivel del mar, el Camping Font Freda se encuentra tan solo a 15 minutos en coche de Rasos de Peguera siendo así el más próximo a la estación.

Encontraremos entre sus servicios una piscina exterior para adultos y otra para los más pequeños. También dispone de una pista deportiva, mesas para jugar a ping-pong y dos parques infantiles.

Nos ofrece otros servicios como su pequeña tienda para satisfacer las necesidades básicas (de lo contrario encontraremos numerosos supermercados en Berga, a unos 15 minutos en coche), así como servicio de bar y restaurante.

Otros servicios de los que dispone son lavadora y secadora de ropa, sanitarios, agua caliente y calefacción en todas las instalaciones además de la venta de gas propano.

Ofrece la capacidad de alojarse en parcelas ya sea con caravana o tienda y también dispone de agradables bungalows de madera, equipados con calefacción, televisión y microondas, además de ducha y wc.


CAMPING BERGA RESORT (Berga)

Situado al lado de la capital de Berguedà, el Camping Berga Resort se considera el mejor camping del Pirineo de Catalunya en tanto que dispone de un inmejorable complejo deportivo y turístico ofreciendo al visitante lujosos bungalows de alquiler, parcelas para acampar o un lujoso centro de Wellness con circuito de aguas y servicios de masajes y tratamientos de belleza.

También dispone de un gimnasio o centro deportivo perfectamente equipado para satisfacer las necesidades del deportista más exigente, así como una zona lúdica para niños y niñas además de una buenísima oferta de restauración.

Nos ofrecen gran cantidad de servicios en cada una de las modalidades de alojamiento disponibles.


CAMPING SERRAT ROIG (Avià)

Algo más modesto que los anteriores, el Camping Serrat Roig se encuentra también muy cerca de Rasos de Peguera, concretamente a unos 35 minutos en coche.

Con unas instalaciones más modestas, el camping ofrece al visitante todo lo que pueda necesitar durante su estancia, encontrándose apartado del núcleo urbano del pueblo de Avià, ofrece accesibilidad para personas con dificultades en su movilidad, parque infantil, piscina, terraza, conexión eléctrica, wifi, etc.

El campista encontrará en el Serrat Roig un auténtico oasis de paz y tranquilidad en plena naturaleza, pudiendo disfrutar de una desconexión total durante su estancia en el camping.


CAMPING AIGUA D’ORA (Castellar del Riu)

Situado a unos 30 minutos de Rasos de Peguera circulando por la pista que lleva al “Pi de les Tres Branques”, el Camping Aigua d’Ora, sin demasiadas pretensiones nos ofrece un genuino entorno de montaña para gozar de la tranquilidad cualquier época del año.

Se trata de un camping con un ambiente familiar en el corazón del Prepirineo, al límite de las comarcas del Berguedà y el Solsonés, en un valle que se conoce como “Vall de Lord”.

Cuenta entre sus instalaciones el servicio de bar y pequeña tienda de comestibles, piscina, campo de fútbol, pista de vóley, zona de juego infantil, lavadero público, etc.

Las opciones de alojamiento se limitan a parcelas donde acampar o instalar la caravana, además de una bonita casita de madera.


CAMPING GIRONELLA (Gironella)

camping gironella Bergada

El Camping Gironella se describe a sí mismo como un lugar acogedor para todos y todas aquellas que busquen un ambiente familiar, ideal también para deportistas que busquen un entorno de naturaleza y tranquilidad.

Perfectamente comunicado por su situación al lado de la carretera C-16 (eje del Llobregat), se encuentra muy cerca de Barcelona y a unos 35 minutos de Rasos de Peguera, ofrece al visitante un bar-restaurante así como un pequeño supermercado.

También encontramos en el una piscina para adultos y dos de infantiles, hasta tres parques infantiles y pistas deportivas. Entre su oferta de ocio encontramos también una sala de juegos, una de cine, una sala de fitness además de una discoteca.


CAMPING PUIG-REIG (Puig-Reig)

A tan sólo una hora de Barcelona, el Camping Puig-Reig se encuentra a unos 40 minutos de la estación de Rasos de Peguera y ofrece al visitante los servicios indispensables para disfrutar de una bonita experiencia de camping a los pies del Pirineo.

Entre sus servicios encontraremos una piscina, bar con agradable terraza además de una zona deportiva con un campo de criquet, un parque infantil y una sala lúdica equipada con futbolín, mesa de ping-pong.

El camping también dispone de una pequeña tienda con lo indispensable para salir al paso de cualquier necesidad sin tener que salir del camping.

camping Puig-Reig