Food Truck en Rasos de Peguera

Desde el puente del 12 de octubre hasta Semana Santa encontraremos en Rasos de Peguera el servicio de bar y cafetería abierto los fines de semana y festivos en los que el tiempo en Rasos de Peguera sea favorable.

Así pues, si te preguntas qué y dónde podrás comer en Rasos de Peguera las estaciones de otoño e invierno, en esta página te contamos los servicios que se ofrecen en la estación de Rasos de Peguera.

Su horario empieza a las 8 de la mañana permitiéndonos tomar un café caliente o incluso una taza de caldo para calentar el alma antes de salir a buscar bolets (setas) en Rasos de Peguera, o a disfrutar de un día de nieve en familia muy cerca de Barcelona.

Dichos servicios los encontraremos en forma de Food Truck, justo delante de lo que antaño fue la enfermería de la estación de esquí de Barcelona. Dicha enfermería se encuentra también abierta los días de mal tiempo en forma de pequeño comedor que puede albergar hasta dos familias para comer unos bocadillos sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo adverso que se puede dar algunos días en la montaña.

Los meses de otoño en la food truck se ofrece servicio de cafetería, bar, y comida con los mejores bocadillos de hamburguesa, beicon, frankfurt, etc con deliciosos complementos como escalivada que preparan con cariño los chicos que gestionan el servicio.

bar restaurante Rasos de Peguera en el Bergadá

También hay otras opciones como unas deliciosas patatas fritas que cultivan en sus huertos los mismos que regentan la food truck de Rasos de Peguera.

También podemos tomarnos un caldo o bien una bebida fría, además de disponer de servicio de cafetera, y algún té.

Además del servicio de comida en Rasos de Peguera, la misma empresa, Relleus.cat ofrece la posibilidad de contratar actividades como tiro con arco, orientación, y espeleología, también nos informarán muy amablemente si disponen de tiempo de todas las rutas que uno quiera hacer ya sea andando o en 4×4 en Rasos de Peguera.

Con la llegada del invierno y el blanco de la nieve, llegan más servicios que complementan la Food Truck en Rasos de Peguera como son el servicio de lavabo, con un coste de 0’5€ por persona, así como el alquiler de raquetas de nieve y las rutas de iniciación a las raquetas de nieve de los sábados y domingos en turnos de mañana y tarde, además de los paseos familiares con raquetas de nieve bajo la luz de la luna llena los días más próximos a dicho fenómeno.

No está de más recordar a todos y todas las que nos acercaremos a Rasos de Peguera a disfrutar de su entorno inmejorable que debemos ser responsables de los residuos que podamos generar a nuestro paso por la estación Berguedana así como tratar de reducir al máximo nuestra huella en el entorno, dejando únicamente huellas de nuestros pies y ningún residuo en la naturaleza.

Dónde comer en Rasos de Peguera

Así pues no lo dudéis amigos, Rasos de Peguera es el lugar ideal para disfrutar de buscar bolets en otoño, o de la nieve con niños y en familia, muy cerca de la ciudad de Barcelona, sin tener que pagar el túnel del Cadí y con una oferta de hoteles, campings y restaurantes suficiente como para satisfacer las necesidades de todas y todos.