Casa Rural en Rasos de Peguera, el Berguedà

Si buscas un alojamiento rural en el Berguedà y cerca de Rasos de Peguera para disfrutar al máximo de tus actividades en Peguera, la comarca del Berguedà dispone de una gran oferta de turismo rural.

Sin lugar a dudas, tanto si viajamos en pareja o queremos disfrutar de la comarca del Berguedà en familia, encontrar una casa rural cerca de Rasos de Peguera es la mejor manera de desconectar de la rutina y conectar al máximo con la naturaleza y las gentes de la zona. Una casa rural nos garantiza un gran confort y libertad de movimiento, horarios y planificación de nuestras actividades.

Las mejores casas rurales cerca de Rasos de Peguera

Os proponemos una pequeña selección de las casas rurales más cercanas a Rasos de Peguera


XALET REFUGI RASOS DE PEGUERA (Castellar del Riu)

alojamiento refugi rasos de peguera

Sin que sea estrictamente un alojamiento tipo casa de turismo rural, el Xalet-Refugi es el alojamiento más cercano a Rasos de Peguera, en el municipio de Castellar del Riu.

Ofrece servicios de bar restaurante dónde se sirve buena comida casera y local además de un almuerzo a la carta cada mañana.

Dispone de un amplio jardín dónde poder hacer actividad, así como opciones de habitaciones compartidas o familiares. El trato por parte de Lidia y Xevi es exquisito.

El servicio de baño es compartido.


Casa Rural l’Horta (Avià)

Situada en un entorno tremendamente íntimo y a tan solo 30 minutos de Rasos de Peguera, la casa de turismo rural l’Horta es una casita maravillosa donde se cuida al máximo el detalle, un entorno único donde desconectar y disfrutar de la naturaleza también junto a nuestras mascotas.

Reserva ya tu alojamiento rural en la casa Horta y descubre su entorno rural.

Es una opción ideal para ir en pareja y disfrutar de un fin de semana romántico en conexión con la naturaleza y los dueños quienes ponen todos sus esfuerzos en garantizar una experiencia inolvidable.

casa rural en el bergadá

Complex Rural Can Caubet (Capolat)

turismo rural en el bergadá

Situado a menos de 30 minutos de Rasos de Peguera, el complejo rural de Can Caubet nos ofrece un enclave único, bien comunicado pero donde podremos disfrutar de una auténtica experiencia de aislamiento y desconexión, donde, como dicen ellos mismos, el tiempo se para.

A tan solo 600 metros del complejo se encuentra una pista de vuelo en parapente, con unas excelentes vistas a la zona central de Catalunya, con Berga y Avià a los pies de la montaña.

Se trata de una auténtica masia catalana, que ha conservado su decoración manteniendo un ambiente tradicional y rústico en plena naturaleza. Dispone de habitaciones familiares y todos los servicios que podamos esperar en una casa de turismo rural.

Algunos de los servicios de que dispone son la piscina, parking, barbacoas, zona de juegos, wifi …


Casa EMAÚS (Castellar del Riu)

Ideal para encontrar un rincón de desconexión y situada a pocos minutos de Rasos de Peguera, la casa Emaús ofrece al visitante un precioso rincón de tranquilidad y confort en medio de un paraje natural inigualable.

Dispone de 3 habitaciones y sala de estar con televisión, una cocina completamente equipada y una zona de comedor. El baño dispone de ducha y lavadora.

En el exterior hay una terraza, y un jardín con zona de barbacoa y una piscina privada.

Una excelente opción para salir a buscar setas cerca de Berga.

turismo rural Berga

Cal Barbut casa rural (Figols)

oferta turismo rural berguedà

Magnífico hostal rural situado en un enclave único a 1400 metros de altitud que nos ofrece estupendas vistas a las montañas del alt Berguedà.

Tiene capacidad para hasta 12 personas, en un ambiente hospitalario, familiar e informal dónde podremos compartir todo tipo de experiencias y actividades con quien queramos nosotros.

Resulta un alojamiento ideal para visitar el pueblo abandonado de Peguera a pie, el tercer yacimiento arqueológico con huellas de dinosaurio más grande del mundo y muchas experiencias más.

Sin duda una opción destacable y muy a tener en cuenta si queremos hacer turismo rural en el Berguedà.