Alquiler de Raquetas de Nieve en Rasos de Peguera

Si tu plan es salir a descubrir las distintas rutas con raquetas de nieve que puedes realizar desde Rasos de Peguera por tu cuenta, pero no dispones del material, es decir, las raquetas de nieve y los bastones, no te preocupes, aquí te informamos de qué posibilidades tienes para alquilar raquetas de nieve en el Berguedà.

La empresa Relleus Gent de Muntanya ofrece la posibilidad de alquilar raquetas de nieve en Rasos de Peguera, y son muy baratas en comparación con otros alquileres de la zona !

Por el precio de 10€ te sirven todo el equipo completo para una persona, es decir, las raquetas de nieve y los bastones siendo un alquiler de raquetas de nieve muy baratas por la calidad del material que nos dan y el bajo precio que nos cobran por su alquiler.

Encuentra su web i contacto haciendo click aquí.

Tal y como comenta la empresa en su página web, las raquetas que alquilan son de primera calidad y de la reconocida marca TSL.

Disponen de modelos de raquetas de nieve para adultos y raquetas de nieve para niños y a continuación os contamos los detalles.

Raquetas de nieve para adultos en Rasos de Peguera

raquetas de nieve baratas

El modelo de raquetas de nieve que se alquilan en Rasos de Peguera por parte de la empresa Relleus Gent de Muntanya son las TSL 226 Rando, un modelo de raqueta de nieve fácil de ajustar con una sujeción perfecta para el excursionista que busque iniciarse en el mundo de las excursiones con raquetas de nieve. Tanto si quieres hacer sólo un paseo con raquetas de nieve, como si quieres emprender una larga ruta con ellas, las TSL 226 Rando son unas raquetas ideales, robustas y con un cuerpo entallado en forma de “avispa” les confieren un andar muy natural i cómodo que otros modelos de raquetas de nieve más baratas.

Además, para una mayor seguridad en pendientes con nieve dura e incluso con hielo, las raquetas de nieve que se ofrecen en alquiler a Rasos de Peguera disponen de 6 grampones fijos más un grampon móvil frontal que nos van a asegurar la máxima adherencia en cualquier subida.

Detalles técnicos del modelo TSL 226 Rando:

  • Admite tallas a partir de un 35 hasta la 46
  • Para usuarios de entre 50 y 120 kg de peso
  • Alza o talonera de soporte para las subidas más pronunciadas

Raquetas de nieve para niños en Rasos de Peguera

raquetas de nieve baratas

Relleus Gent de Muntanya, la empresa que gestiona las actividades en la estación de ski de Rasos de Peguera ofrece también raquetas de nieve para niños, eso es, diseñadas especificamente para los más pequeños de casa !

El modelo que han elegido para ofrecer a sus clientes es el 302 Freeze, otra vez de la marca de raquetas de nieve francesa TSLOutdoor.

El modelo 302 Freeze ofrece a los niños la posibilidad de salir en família y descubrir la rutas más impresionantes con sus propias raquetas de nieve, siempre adaptadas a sus necesidades.

El modelo, con un ajuste al pie tremendamente intuitivo y cierres de velcro permite a los niños y niñas aprender a fijarse ellos mismos las raquetas de nieve.

Igualmente que en las raquetas para adultos, el modelo infantil ofrece un entallaje en forma de avispa para maximizar la comodidad a la hora de salir de excursión, además de ofrecer un peso mínimo para reducir al máximo la fatiga que sufren los peques !

También sus prestaciones en cuanto a seguridad són máximas, pues también disponen de 6 grampones fijos más el frontal para garantizar que no resbalan en ninguna subida, hecho que da tranquilidad por igual a padres, madres, hijos e hijas.

Detalles técnicos del modelo TSL302 Freeze:

  • Admite tallas a partir de un 26/27 en función de la bota
  • Raquetas de nieve aptas para niños y niñas hasta 50kg. de peso
  • Ajuste al tobillo mediante velcro, adaptable en talls S y L

Dónde alquilar las raquetas de nieve en Rasos de Peguera ?

Las raquetas de nieve se pueden alquilar de dos formas distintas, en fin de semana, el servicio está disponible en la misma estación, la empresa Relleus ofrece el alquiler desde su Food Truck, visible desde el mismo parquing de la estación de ski.   Si nuestra intención es alquilar las raquetas para hacer nuestra ruta en otros lugares del Pirineo, la empresa también nos facilita el alquiler de las raquetas de nieve con recogida y devolución en el municipio de Berga, al lado mismo de la carretera C-16 que une Barcelona y Puigcerdà, en la Cerdanya.

Por cuantas horas puedo alquilar las raquetas por ese precio en Rasos de Peguera ?

El alquiler no tiene límite temporal y la empresa es súper flexible ! (siempre dentro de lo lógico, claro!)
Puedes alquilar las raquetas para todo el día, recogerlas por la mañana y devolverlas cuando acabes tu excursión.