¿Hay nieve en Rasos de Peguera?

Seguramente la mayoría de visitantes que se acercan a Rasos de Peguera en invierno buscan respuesta a la pregunta de si hay nieve en la estación de Rasos de Peguera.

Primera nevada interesante de la temporada, 28 de noviembre. Fuente: Estació de Rasos de Peguera

Descubre 🕵️‍♂️ aquí los recursos donde encontrar la información más actualizada posible sobre el estado de la nieve en la estación de Rasos de Peguera, para saber si hay nieve para disfrutar de tus actividades en Rasos.

Recursos para saber si hay nieve en la estación de Rasos de Peguera

Actualmente, a parte de leer el comunicado que realizamos los jueves desde rasosdepeguera.com , podéis conocer el estado actual de la nieve siguiendo la cuenta oficial de la estación en Instagram o también en Facebook, pues se publican fotos con gran frecuencia, mayoritariamente del estado de la nieve. Así pues, ambas cuentas pueden ser de gran utilidad al visitante y que enlazamos a continuación.

Cuentas de Rasos de Peguera: INSTAGRAMFACEBOOK

www.rasos.net

Otras cuentas a seguir en invierno es la Relleus Gent de Muntanya, empresa que ofrece sus actividades y servicios en la estación y que publica fotografías de sus rutas en raquetas de nieve tanto en su cuenta de Instagram como Facebook.

Si deseas conocer el estado de la nieve e información sobre las actividades en Rasos de Peguera puedes seguir las cuentas que enlazamos a continuación.

Cuentas de Relleus Gent de Muntanya: INSTAGRAMFACEBOOK

Últimas imágenes en la cuenta de Relleus Gent de Muntanya

Podemos visitar la web de la empresa: www.relleus.cat


¿Cómo saber si hay nieve en Rasos de Peguera?

Si las soluciones que te aportamos antes no te han sido de utilidad, otra muy buena opción para saber si hay nieve la estación del Berguedà es seguir el hashtag de Rasos de Peguera en Instagram.

En él, muchas personas que visitan la estación cerca de Berga publican sus fotografías y podemos ver el estado de la nieve, aunque cuidado, debemos estar atentos a la fecha de publicación.

#RasosDePeguera

Loading...