Estado de la nieve en Rasos de Peguera

Hay nieve en Rasos de Peguera ?

Seguramente la mayoría de visitantes se acercan a Rasos de Peguera con la misma pregunta, hay nieve ?

Aquí trataremos de aportar la información más actualizada posible sobre el estado de la nieve en la estación de Rasos de Peguera, para poner a disposición de todos los visitantes el estado de la nieve y poder responder si hay nieve ahora en Rasos.

 

Otros recursos para saber si hay nieve en la estación de Rasos de Peguera

Actualmente, a parte de leer el comunicado que realizamos los jueves desde rasosdepeguera.com , podéis conocer el estado actual de la nieve siguiendo la cuenta oficial de la estación en Instagram o también en Facebook, pues se publican fotos con gran frecuencia, mayoritariamente del estado de la nieve. Así pues, ambas cuentas pueden ser de gran utilidad al visitante y que enlazamos a continuación.

Cuentas de Rasos de Peguera: INSTAGRAMFACEBOOK

www.rasos.net

Otras cuentas a seguir en invierno es la Relleus Gent de Muntanya, empresa que ofrece sus actividades y servicios en la estación y que publica fotografías de sus rutas en raquetas de nieve tanto en su cuenta de Instagram como Facebook.

Si deseas conocer el estado de la nieve e información sobre las actividades en Rasos de Peguera pudes seguir las cuentas que enlazamos.

Cuentas de Relleus Gent de Muntanya: INSTAGRAMFACEBOOK

www.relleus.cat