¿Has llegado aquí buscando donde comer en Rasos de Peguera? ¡Aquí te lo contamos todo sobre el Restaurante de Rasos de Peguera!
Nada más llegar al Coll de la Creu del Cabrer, en Rasos de Peguera, veremos el edificio del restaurante de Rasos de Peguera.
Abierto los fines de semana y festivos de 8.30 a 18 horas, su horario nos permite de disfrutar de un merecido descanso comiendo después de haber realizado nuestra actividad.
En el restaurante de Rasos de Peguera se ofrece servicio de cafetería, bar, y comida con bocadillos y platos diversos.
También podemos tomarnos una bebida caliente o bien una bebida fría, además de disponer de servicio de cafetera, y algún té.
Además de poder comer en Rasos de Peguera, la empresa de actividades de turismo activo Relleus.cat ofrece la posibilidad de contratar actividades como tiro con arco, orientación, y espeleología.
Con la llegada del invierno y el blanco de la nieve, llegan más servicios que complementan al restaurante en Rasos de Peguera como son el alquiler de raquetas de nieve y las rutas de iniciación a las raquetas de nieve de los sábados y domingos en turnos de mañana y tarde, además de los paseos familiares con raquetas de nieve bajo la luz de la luna llena los días más próximos a dicho fenómeno.
No está de más recordar a todos y todas las que nos acercaremos a Rasos de Peguera a disfrutar de su entorno inmejorable que debemos ser responsables de los residuos que podamos generar a nuestro paso por la estación Bergadana así como tratar de reducir al máximo nuestra huella en el entorno, dejando únicamente huellas de nuestros pies y ningún residuo en la naturaleza.
Así pues no lo dudéis amigos, Rasos de Peguera es el lugar ideal para disfrutar de buscar bolets en otoño, o de la nieve con niños y en familia, muy cerca de la ciudad de Barcelona, sin tener que pagar el túnel del Cadí y con una oferta de hoteles, campings y restaurantes suficiente como para satisfacer las necesidades de todas y todos.