Estado de la nieve en Rasos de Peguera

Hay nieve en Rasos de Peguera ?

Seguramente la mayoría de visitantes se acercan a Rasos de Peguera con la misma pregunta, hay nieve ?

Aquí trataremos de aportar la información más actualizada posible sobre el estado de la nieve en la estación de Rasos de Peguera, para poner a disposición de todos los visitantes el estado de la nieve y poder responder si hay nieve ahora en Rasos.

 

Última actualización 1/4/2020

El acceso a Rasos de Peguera està totalmente prohibido debido a las restricciones de mobilidad por la situación de pandemia por el COVID-19. Dada la previsión que dicha situación se alargue en el tiempo, se da por terminada la temporada de invierno en la estación.

 

Otros recursos para saber si hay nieve en la estación de Rasos de Peguera

Actualmente, a parte de leer el comunicado que realizamos los jueves desde rasosdepeguera.com , podéis conocer el estado actual de la nieve siguiendo la cuenta oficial de la estación en Instagram o también en Facebook, pues se publican fotos con gran frecuencia, mayoritariamente del estado de la nieve. Así pues, ambas cuentas pueden ser de gran utilidad al visitante y que enlazamos a continuación.

Cuentas de Rasos de Peguera: INSTAGRAMFACEBOOK

www.rasos.net

Otras cuentas a seguir en invierno es la Relleus Gent de Muntanya, empresa que ofrece sus actividades y servicios en la estación y que publica fotografías de sus rutas en raquetas de nieve tanto en su cuenta de Instagram como Facebook.

Si deseas conocer el estado de la nieve e información sobre las actividades en Rasos de Peguera pudes seguir las cuentas que enlazamos.

Cuentas de Relleus Gent de Muntanya: INSTAGRAMFACEBOOK

www.relleus.cat